Los jardines para boda han ganado popularidad entre las parejas modernas que buscan un entorno natural y encantador para su gran día. Hacienda Chuntuac, situada en Yucatán, es el lugar perfecto para aquellos que desean celebrar su boda en un jardín. Con más de 400 años de historia, esta hacienda ofrece un ambiente de lujo y exclusividad que hará que tu boda sea realmente especial.
Hacienda Chuntuac cuenta con dos jardines para bodas o eventos que se adaptan a diferentes estilos y tamaños. Cada uno de estos jardines ofrece un entorno único y encantador, perfecto para crear recuerdos inolvidables.
El Jardín Capilla es un espacio ideal para ceremonias íntimas. Rodeado de exuberante vegetación y con la hermosa capilla en color amarillo como telón de fondo, este jardín crea un ambiente mágico y romántico. Las parejas pueden intercambiar sus votos bajo la sombra de los árboles, rodeados de sus seres queridos.
Con amplias áreas verdes y una vista panorámica, este espacio ofrece un entorno ideal para celebrar una boda al aire libre. La iluminación nocturna del jardín añade un toque de encanto, creando un ambiente inolvidable para la celebración.
Hacienda Chuntuac es un lugar para eventos que ofrece una combinación única de inmersión en la naturaleza y comodidad difícil de encontrar en otro lugar. La diversa flora, fauna y aves exóticas que rodean la propiedad sorprenderán a tus invitados.
Hacienda Chuntuac es una hacienda para bodas que se convierte en tu propiedad privada y se vuelve exclusivamente tuya durante el fin de semana de tu gran día, lo que permite a tu planner un diseño muy personalizado de tu evento en los diversos espacios y jardines de este histórico lugar. Disfrutarás con familiares y amigos la sensación de ser el dueño de tu propia hacienda para relajarse antes y después de tu gran día.
Hacienda Chuntuac es un espacio lleno de historia y encanto, una combinación perfecta de arquitectura centenaria, belleza natural y diseño contemporáneo. Las paredes de adobe, los techos de teja francesa y los tradicionales pisos crean una cálida atmósfera y hacen de Hacienda Chuntuac una de las más auténticas haciendas para bodas.
Antes de abrir nuestras puertas como un espacios para eventos, Chuntuac era una hacienda familiar. Sentirás estos toques en toda la propiedad y el amor que se ha inculcado a este espacio.
Así como tu planner será el guía para tu evento, nuestro equipo Chuntuac estará aquí para asegurarse de que tu estancia sea perfecta. Estaremos felices de apoyarles enviándote un listado con nuestros mejores proveedores y opciones de hoteles cercanos y céntricos ¡Estamos a tus órdenes!
Nuestras cuatro hermosas suites harán que junto con tus amigos y familiares más cercanos, disfrutes de un fin de semana inmerso en el entorno relajante y tranquilo de Hacienda Chuntuac. Comenzando el día de tu boda con un desayuno casero preparado por nuestro personal y al día siguiente, pasar el día en las terrazas disfrutando de un delicioso baño en las piscinas y reviviendo los recuerdos de la noche anterior.
Hacienda Chuntuac se destaca como una hacienda para bodas por sus cinco espacios únicos disponibles para tu evento. Estos cinco espacios te permiten crear un fin de semana soñado; ningún evento será igual a otro. A medida que tus invitados van de un evento al siguiente, cada espacio será una sorpresa. Desde nuestros arcos de madera del siglo XVII en la Terraza Morisca, nuestra icónica iglesia de colores brillantes en el Jardín Capilla y el majestuoso árbol de tamarindo en la Terraza Tamarindo, cada lugar de reunión es un festín para los ojos.
Elegir uno de nuestros jardines para bodas en Hacienda Chuntuac tiene múltiples beneficios que harán de tu día especial una experiencia única.
Los jardines para boda permiten a las parejas disfrutar de un entorno natural y tranquilo. La exuberante vegetación, el canto de los pájaros y la tranquilidad que se respira en estos espacios, crean la atmósfera ideal para tu unión.
Los dos jardines de Hacienda Chuntuac ofrecen escenarios muy auténticos para fines de fotografía . Desde la capilla hasta las amplias áreas verdes; las altísimas palmas reales del jardín Gansos y el frondoso árbol de Tamarindo en la terraza del mismo nombre; cada rincón y espacio proporcionan el entorno perfecto para capturar momentos especiales.
Una de las grandes ventajas de los jardines para boda, es la flexibilidad en la decoración. Puedes optar por un estilo rústico, elegante o bohemio, adaptando el espacio a tus preferencias personales y creando un ambiente que refleje tu estilo y personalidad.
Añade detalles personalizados a tu boda para hacerla aún más especial. Considera incluir elementos que reflejen tu historia de amor y tu personalidad, haciendo que tu boda sea única y memorable.
Hacienda Chuntuac ofrece todo lo que necesitas para tu boda en nuestros jardines. Con sus impresionantes espacios y su equipo dedicado, tu boda será una celebración inolvidable.
¡La vida es hoy, celebrémosla!
Reserva tu boda en Hacienda Chuntuac en nuestros jardines para bodas y eventos. Y vive una experiencia en la que tú y tus invitados recordarán para siempre. Contáctanos para obtener más información y comenzar a planificar tu día especial.
Más información
With Wedding WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable and enchanting online presence. Start create your dream wedding site today.
Find out first how much you can go to spend and ask us for more information on our contact page.