Haz clic aquí para descargar nuestro brochure de bodas

Hacienda para Bodas

Jun 9 2023

Haciendas para Bodas

¿Por qué casarse en una Hacienda?

Si estás buscando un lugar único y especial para celebrar tu boda, una hacienda puede ser la opción perfecta. Descubre por qué casarte en una hacienda para bodas puede hacer que tu celebración sea inolvidable.

Historia y tradición en cada rincón.

Una de las principales ventajas al casarse en una Hacienda para Bodas es la maravilla de estar en contacto con la naturaleza así como con la historia de la misma. La mayoría fueron construidas algunas centurias atrás y además de la interesante época del oro verde yucateco (el henequén) está, muchos años antes,  la de los señoríos en Yucatán.

Estas ancestrales construcciones están rodeadas de un ambiente que conecta e inspira.  

Las haciendas para bodas suelen estar ubicadas en entornos naturales impresionantes, rodeadas de jardines, fuentes y árboles centenarios. Todo esto crea un ambiente romántico que hace que la ceremonia y  celebración sean aún más especiales. 

Muchas haciendas ofrecen alojamiento para los invitados. Esto facilita en muchos aspectos la organización de la boda

Realizar tu boda en una hacienda,  es una experiencia única que combina historia, tradición y belleza natural para lograr el objetivo final:  un día inolvidable.

Espacios amplios y versátiles para la ceremonia y la fiesta.

Las Haciendas para Bodas ofrecen espacios amplios y versátiles para tu ceremonia y  fiesta, lo que significa que puedes personalizar cada detalle de tu boda y adaptarla a tus necesidades. Desde patios y terrazas hasta jardines exuberantes,  cuentan con una gran variedad de espacios para  crear la boda de tus sueños. Estas áreas suelen estar rodeadas de vegetación y paisajes impresionantes y como fondo musical, el canto de las aves;  lo que añade un toque único y armonioso a la celebración.

Tal vez te pueda interesar: El Papel del Wedding Planner en la planificación de bodas

Naturaleza y paisajes impresionantes.

La naturaleza y los  impresionantes  paisajes son el telón de fondo ideal para el “Save the date” y la sesión fotográfica el día de tu boda.

Servicios de alta calidad y atención personalizada.

Otra razón por la que casarse en una Hacienda  es una excelente opción está en los servicios de alta calidad y la atención personalizada que ofrecen. Muchas haciendas que realizan bodas  tienen un equipo de profesionales dedicados a hacer que tu día especial sea perfecto, desde coordinadores de bodas hasta chefs y personal de servicio. Al ser un espacio exclusivo para tu evento, se personaliza cada detalle y es posible diseñar un menú a la medida (“taylor made”) que satisfaga una variedad de gustos.

Además, muchos lugares ofrecen servicios adicionales, como paquetes que incluyen mobiliario, seguridad, coordinación, alimentos, etc; con una atención personalizada y un equipo dedicado a hacer que tu boda sea perfecta.

Casarse en una Hacienda diseñada  para celebrar bodas, es una elección de la que no te arrepentirás.

Una experiencia única y especial para los casados e invitados.

Una Hacienda para bodas ofrece una experiencia única tanto para los novios como para sus invitados. Estos lugares suelen estar ubicados a las afueras de la ciudad, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, alejado del bullicio. 

Hacienda Chuntuac es la opción perfecta, te ofrecemos espacios para cualquier tipo de evento. Contamos con terrazas y jardines únicos en su categoría y una historia que se vive en cada espacio de la hacienda. ¡Contáctanos para más información!

Artículos Recientes

Bodas en restaurantes

Bodas en restaurantes: Una opción encantadora y práctica  Las bodas en restaurantes se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas

Leer más >>
Haciendas

Latest Articles

Best Wedding Themes

All Demos Included

With Wedding WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable and enchanting online presence. Start create your dream wedding site today.

Request a Quote

Find out first how much you can go to spend and ask us for more information on our contact page.

Contact Us

Let's Get in Touch